San Carlos entrega distinciones a los ciudadanos destacados

San Carlos entrega distinciones a los ciudadanos destacados

En esta oportunidad se reconocerá a más de 100 personas.

Tiene lugar durante la mañana de hoy, desde las 10 horas se desarrolla en el Concejo Deliberante del departamento la nueva entrega de distinciones a sancarlinos destacados. 

Artistas, deportistas, referentes sociales, entre otros serán reconocidos. La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ángeles Sara, dialogó con el programa “A Media Mañana” y comentó “se realiza ya hace algunos años, esta es la segunda etapa y última del año, hoy se distingue a más de 100 personas”.

También agregó, “hay distinciones a personas destacadas en distintos ámbitos, como deporte, educación, teatro, a personas que se han destacado en nuestro departamento y también a quienes nos han representado fuera del departamento y fuera de la provincia, y también en el extranjero”.

“Es un orgullo poder distinguir a vecinos sancarlinos” expresó. 

Entre todos, también se destacaron a acciones solidarias que sirven de ejemplo para toda la comunidad. En referencia a la selección comentó “los concejales proponen a personas que se puedan distinguir, explicamos el por qué, y en todos los casos siempre es por medio de un común acuerdo” explicó.