San Carlos: Detuvieron al novio de una menor que se había suicidado

San Carlos: Detuvieron al novio de una menor que se había suicidado

Ambos mantenían una relación solo por redes sociales y las últimas novedades apuntan que habría influido en la decisión de la chica. La causa se caratuló como homicidio simple.

Se trata de la causa que había sido caratulada como “Suicidio” cuando Daniela BarreIra de 14 años había tomado la triste decisión de quitarse la vida hace 40 días en su vivienda del departamento de Eugenio Bustos.

Sin embargo esta causa cambió de caratula luego de que la madre de la menor se enterara durante su velorio de la situación que vivía con el novio de 18 años. Si bien esos detalles no se dieron a conocer, la abogada Lorena Martín informó que se realizaron las pericias correspondientes a los celulares de la víctima y el acusado ya que ambos mantenían una relación a través de este dispositivo y nunca se vieron en persona.

De esta manera, Delitos Informáticos detectó situaciones irregulares y sospechosas en la relación de la pareja y es por ello que el juez Oscar Balmes decidió imputar de “Homicidio Simple” al hombre en cuestión.

Según la letrada, Daniela se vio obligada a tomar la decisión de terminar con su vida manipulada por las acciones de su novio aunque aclaró que a pesar de esto la causa no puede ser caratulada como “Femicidio”.

Ahora la familia de la adolescente se convirtió en querellante y colaborará con el Juez en la investigación. La próxima semana se realizará una audiencia para determinar si habrá prisión preventiva en este dudoso hecho que ya se comenzó a indagar.