San Carlos: Denunció un robo que nunca fue y quedó detenida

San Carlos: Denunció un robo que nunca fue y quedó detenida

Un hecho un tanto curioso ocurrió en la tarde del martes en San Carlos, cuando una denuncia llegó a la Oficina Fiscal de la Comisaría 41 de La Consulta. Allí, una mujer radicaba su acusación de que hacía instantes había sido víctima del robo de su motocicleta marca Motomel 110 cc.

A raíz de esta denuncia, personal policial de esa dependencia dispuso un operativo de investigación para esclarecer el hecho, que en un primer momento fue caratulado como averiguación hurto agravado.

Finalmente, y luego de diversas averiguaciones, la policía dio con el vehículo en cuestión y descubrió que tal motocicleta no había sido robada, como denunciaba su propietaria. De acuerdo a la investigación, y la información suministrada por fuentes oficiales, el rodado se encontraba en el interior de un taller apresto a ser vendido como autopartes, por lo que se determinó que, a través de esta maniobra, la denunciante tendría las intenciones de cobrar el seguro del vehículo. Por tal motivo, se procedió al secuestro de esta motocicleta.

De esta manera, la mujer denunciante quedó demorada y por estas horas se aguarda por su posible imputación por falsa denuncia.

En el caso interviene Oficina Fiscal de Comisaríaa 41 y personal de La Unidad Investigativa  de San Carlos.