San Carlos cuenta con un panteón de Gendarmería en el Cementerio Municipal

San Carlos cuenta con un panteón de Gendarmería en el Cementerio Municipal

Quedó habilitado para miembros de la fuerza.

Gendarmería Nacional ya cuenta con un panteón en el Cementerio Municipal, el cual se construyó por una Ordenanza del año 2015 que se aprobó en el Honorable Concejo Deliberante y que luego se hizo una extensión del plazo durante el año 2017.

De esta manera se le ha otorgado un terreno en el Cementerio Municipal a la Comisión de panteones de Gendarmería Nacional. Han construido un panteón destinado a los fallecidos de la fuerza de retiro y pensionados que hayan sido radicados en el Valle de Uco.

La Municipalidad de San Carlos que a través del Concejo Deliberante donó un terreno de 300 metros y Gendarmería llevó adelante la construcción del panteón con una capacidad para 40 fallecidos.

Según lo destacó Ángeles Sara Presidente del Concejo Deliberante a 8 Digital “la donación del terreno tiene carácter de perpetuidad”.

Del acto de habilitación participó el Jefe Mayor de Gendarmería Nacional, personal del Escuadrón 28, Secretario de Gobierno Prof. Rolando Scanio, concejales, párroco y personal municipal.