San Carlos continúa los festejos por la Fiesta Provincial de la Tradición

San Carlos continúa los festejos por la Fiesta Provincial de la Tradición

El departamento se prepara para otra noche de espectáculos. 

Hasta el 10 de noviembre, desde las 21 horas, el Teatro Neyú Mapú recibirá a artistas locales y nacionales, en uno de los eventos más convocantes de los sancarlinos.

Los visitantes podrán disfrutar, además de la música, del paseo de artesanos y el patio de comidas.

Esta noche, se podrá disfrutar del show de Daniel Altamirano, Algarroba.com, y Los Chimenos. Durante el día sábado, Sergio Galleguillo será el encargado de llevar la música hasta el escenario del Anfiteatro Neyú Mapú. El broche de oro para el día domingo 10 de noviembre, estará a cargo de el joven Nahuel Pennisi. 

Todas las noches estarán acompañadas además de la presencia de artistas locales y ballets. Nuevamente el departamento se prepara para recibir a gran cantidad de espectadores del Valle de Uco y la provincia para disfrutar de toda la propuesta artística. 

Alejandro Valenzuela, encargado de Inspección General, dialogó con Canal 8 y comentó, “nosotros ya tenemos armados desde el día de ayer el patio de comida, contamos con cerca de 60 puestos”. En los diferentes puestos habrá artesanos locales, y también “se hizo una convocatoria desde el Portal San Carlos para los artesanos de la provincia”. De esta manera “hay entretenimiento para todo tipo de gente” destacó.

El valor de la entrada será un envase o botella de plástico. Mirá el cronograma completo. 

75336316_420738628631027_5931573350169051136_n