Últimas Noticias

SAN CARLOS – Ajustado empate del Sub 17 de fútbol.

SAN CARLOS – Ajustado empate del Sub 17 de fútbol.

Esta tarde desde las 16.15, el representativo sancaclino comenzó a disputar la 2* rueda del torneo de Selecciones Sub 17 que organiza la Liga de Fútbol de Mendoza.

El equipo dirigido por José Aguirre venía de terminar su participación en la primera rueda con una sola victoria, ante Tunuyán en un partidazo que finalizó 4 a 2; y  cuatro derrotas; por lo que estaba en la obligación de encaminarse en la senda del triunfo si quería mantener sus aspiraciones.

Su visita de hoy, Rivadavia, que también ha tenido una participación irregular con buenas victorias y derrotas muy serias; representaba una excelente oportunidad para dar vuelta la historia, ya que además había sido su verdugo en la primera fecha del certamen.

Y San Carlos estuvo muy cerca de festejar, de hecho ganaba el partido por 2 a 1 con un muy buen gol obtenido por Juan José Maturano, pero a falta de 10 minutos para el pitazo final;  el árbitro del encuentro expulsó a uno de los locales y, con diferencia numérica, los del este mendocino alcanzaron la igualdad.

En la previa del partido el Sr. Aguirre nos comentaba la fé que tenía en su equipo para ésta segunda etapa del torneo, ya que a pesar de algunas ausencias el volumen de juego de los chicos estaba creciendo y  estaba seguro que la historia iba a cambiar. Hoy por muy poco,  no pudo ser; pero el crédito sigue abierto.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of