Salgado cerro por decreto la Municipalidad de Santa Rosa

Salgado cerro por decreto la Municipalidad de Santa Rosa

Si algo le faltaba al desgobierno de Santa Rosa era que el Intendente Salgado cerrara la municipalidad. Si como están leyendo, anoche autoridades de A.T.E se enteraron que hoy la municipalidad estaba cerrada por decreto del Intendente y con custodia policial interna.
Hoy muy temprano unos 150 trabajadores reclamaban por sueldos atrasados, pero la dirigencia gremial daba datos verdaderamente preocupantes.
-Faltan $9.000.000 y nadie responde sobre el destino, en que se utilizaron, no están.
-Se presume que sería más de 2500 los ciudadanos que cobrarían sus haberes en el municipio, entre contratos basura, contratos reales y personal que habría pasado a planta.
- Se adeudan sueldos y parte del aguinaldo.
- Hay amenazas con despidos masivos sobre los empleados que reclaman con causas armadas como justificación.
Salgado culpo de todo el atraso financiero a ex Gobernador Pérez y pego un portazo días previos al traspaso de mando y se sabe que dentro del Frente para la Victoria le soltaron la mano, lo cual motivo reuniones con las nuevas autoridades donde encontro0 alguna solución que evidentemente devela que la frazada fue corta.
Salgado hace muy poco obtuvo desde las urnas otro mandato que parece no comenzar con el pie derecho y si sumamos las medidas que está tomando y las declaraciones que viene realizando podemos pensar que no sería nada alejado de la realidad una intervención, desde el concejo deliberante no hay nada, silencio absoluto.
No se conoce en Mendoza un antecedente como este que un intendente cierre una Municipalidad bajo estas circunstancias, sería el primer caso en la Provincia.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of