Sacaron la cabina y no hallaron los cuerpos

Sacaron la cabina y no hallaron los cuerpos

Las tareas de rescate están a cargo de un equipo especializado integrado por unos 30 efectivos de la Armada, bomberos de la policía de Mendoza y bomberos voluntarios de Luján.

El director general de Policías, comisario inspector Roberto Munives, confirmó a la prensa que se logró sacar a la superficie del espejo del agua “la cabina completa y la parte inferior de la aeronave. Ésto significa que se trata de lo principal, el motor y toda la carcaza donde su ubican los pilotos”, explicó.

Munives advirtió que “aún faltan encontrar otras partes del helicóptero, como las hélices, tanto la principal como la trasera” y los cuerpos de las dos víctimas fatales del accidente ocurrido el pasado sábado 12, alrededor de las 8.10, a unos 1.000 metros del paredón del dique.

Las víctimas fatales fueron el piloto de la aeronave, Carlos Zarlenga, y el camarógrafo Luis Barrera, quienes al momento del accidente sobrevolaban el embalse, sin autorización oficial, para captar imágenes para un reality show de la cadena estadounidense de televisión MTV.

Fuente: Jornada Online


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of