Rusia 2018 Cuánto gana el árbitro de la final

Rusia 2018 Cuánto gana el árbitro de la final

Hoy  se juega  la final de la copa del mundo, y Argentina va estar presente, obviamente no es por los méritos de Messi, Mascherano y sus amigos, sino por el árbitro Nestor Pitana.

El polémico arbitro en Argentina, pero super valorado en la  FIFA, cobrará por toda su participación en la Copa del Mundo un número aproximado a los U$S 82.000-  traducido dinero criollo es una cifra cercana a los dos millones y medio de pesos, mientras que sus jueces de línea   Hernán Maidana y  Juan Pablo Belatti recibirán una cifra cercana a los U$S 42.000.-, o sea un poco más de un millón de pesos cada uno.

Cómo dato adicional Pitana comenzó a dirigir en la Liga de Fútbol de Corrientes, luego pasó a la de Posadas y después de hacer los cursos necesarios fue ascendido a los torneos federales. Sus líneas comenzaron dirigiendo en la Liga de General Pinto (Bs. As.) y en la Liga de Saladillo (Bs. As.)

Reflexión final y vinculada a nuestro fútbol de Tunuyán que tantos problemas tiene de arbitrajes, no habrá algún pibe con condiciones que se de cuenta que con ésto se puede hacer una excelente carrera profesional,

Claro que para ello es necesario tomarse las cosas en serio, tan serio cómo que un árbitro local que tenga ganas de trabajar,  se junta casi dos mil quinientos l pesos por fin de semana.