Rodolfo Suárez visitó Tunuyán

Rodolfo Suárez visitó Tunuyán

El actual Intendente de la Ciudad de Mendoza y pre candidato a la gobernación por el frente Cambia Mendoza estuvo de visita en nuestra Ciudad, dentro del marco de la recorrida que viene llevando a cabo por toda la Provincia.

Durante su  contacto con la prensa local expresó claramente que los ejes de su campaña pasarán por reforzar la excelente tarea llevada a cabo por el Gobernador Alfredo Corrnejo, reforzando el concepto que la buena gestión permite realizar obras y que las mismas implican ,mejores condiciones de producción y empleo, motores esenciales para enfrentar la actual crisis que vive el País.

Rodeado por el pre candidato a intendente de Tunuyán, Gastón Barcenilla y su primer concejal, Victoria Villalobos, hizo mención a la necesidad de animarse a cambiar, preparando una propuesta superadora y fundamentalmente, escuchando al vecino, porque entiende que esa es la forma de actuar desde el Municipio.

Consultado por la crisis del sector de la vitivinicultora,  que tanto afecta a nuestra región, hablo de buscar formas de incrementar el consumo y, fundamentalmente, reforzar la exportación y, en cuánto a la minería expresó : “Si no hay licencia social, no se puede hacer minería. En el Valle de Uco esa licencia no está.  Aunque es necesario dejar claro que, la búsqueda de energías alternativas renovables cómo la eólica y la solar, necesariamente deben contar con la minería.

Rodolfo Suárez, un candidato en campaña para continuar la gestión de Alfredo Cornejo.