Rodolfo Suárez: “Fue un ataque hacia mi persona”

Rodolfo Suárez: “Fue un ataque hacia mi persona”

El Intendente de Capital y actual candidato a Gobernador se refirió a las agresiones.

El mandatario habló de  los responsables “vamos aplicar todo el peso de la ley”.

En diálogo con Aurora Argentina, luego de los ataques por parte de sectores ligados a sindicatos y el partido opositor, según afirmó el mismo Rodolfo Suárez, hizo referencia a la Asociación de Trabajadores del Estado y expresó “no es un gremio que esté constituído,  ha aparecido hace 20, 25 días en la Municipalidad. Que no tiene personería, nosotros con el gremio municipal habíamos acordado el aumento a los salarios durante el año”.

Además aseguró “Fue un ataque hacia mi persona”. Por otro lado comentó “me largaban patadas, me decían de todo, creo que esto está enmarcado solamente dentro de un contexto electoral, no le puedo encontrar otra explicación, porque esto no está pasando en otros lados”.

Como lo había expresado a través de las redes, el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que los agresores están relacionados con sectores opositores ya que han identificado a seis personas.  Por último, en relación a las medidas expresó “En el caso de que sean empleados municipales vinculados sobre todo al sector de preventores no podrán seguir en el cargo vamos aplicar todo el peso de la ley”.