Robo en una finca de Cordón del Plata: Allanaron dos domicilios

Robo en una finca de Cordón del Plata: Allanaron dos domicilios

Fuentes oficiales confirmaron que se logró la aprehensión de tres hombres. 

Por el robo efectuado durante la noche del martes en Finca Vizcar de calle Lugones en el distrito de Cordón del Plata se procedió al allanamiento de dos domicilios y tres personas quedaron detenidas. 

Durante la noche del martes cerca de las 22:20 horas dos sujetos con portación de armas de fuego, tipo revólver, maniataron a las víctimas de dos viviendas ubicadas en la finca en cuestión. Del lugar lograron sustraer nueces, $26.500, dos celulares J2 Prime color gris, un celular IPhone 4S, una PlayStation, una máquina de coser bolsas, una tetera eléctrica, varias herramientas, zapatillas, dos camperas de cuero y una campera inflada. 

En el día de ayer, personal Policial de la Unidad Investigativa de Tupungato procedió a realizar una serie de allanamientos en dos viviendas del Barrio Integración. Allí se logró el secuestro de: un arma de fuego tipo pistola 9mm marca “Zoraki”, con cargador con dos cartuchos colocados, 50 bolsas de nueces, un bin con nuez a granel, $10.000 en efectivo. Además un teléfono celular marca Samnsung y uno Motorola. 

Como parte del procedimiento se logró la aprehensión de tres hombres mayores de edad quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal Valle de Uco.

IMG-20190919-WA0008

IMG-20190919-WA0009