Robo en la Escuela Especial de Tunuyán: “Esto es algo muy triste para los chicos”

Robo en la Escuela Especial de Tunuyán: “Esto es algo muy triste para los chicos”

Dijo la directora del establecimiento educativo, Fernanda Moya, quien además comentó que lo robado son herramientas muy importantes para ellos.

En el día de ayer se tomó conocimiento, de que delincuentes habían ingresado a la Escuela Especial 2 – 020 de Tunuyán, donde robaron robaron herramientas de vital importancia para los alumnos que concurren al establecimiento educativo diariamente. Lo robado fue un teclado musical y radio grabadores.

La directora de la escuela Fernanda Moya, en declaración al 8 Digital comentó que “Fue el celador que dio aviso de lo que había sucedido cuando llegó a realizar su correspondiente trabajo”.

“Es muy triste este daño ocasionado porque lo que se llevaron son herramientas muy costosas y que nuestros alumnos las utilizan todos los días”.

“Estos actos de vandalismo no los comenten contra la escuela, si no que son directamente contra nuestros alumnos, ya que son los únicos perjudicados”.

“A nosotros no nos regalan nada, todo lo que tenemos lo compramos gracias al trabajo extra de los profesores y los padres de cada uno de los alumnos y es una pena muy grande este daño que nos ocasionaron”, finalizó la directora Fernanda Moya.