Robo doblemente agravado muy violento en Tupungato

Robo doblemente agravado muy violento en Tupungato

Aproximadamente a las 03.00 Hs de ayer, una mujer de 44 años de edad es víctima de un robo doblemente agravado en calle Las Heras de la ciudad de Tupungato.
La víctima se encontraba en su vivienda y en el horario mencionado siente algun ruidos extraños en el patio de su casa, frente a esto se dirige a la puerta que conecta la casa con el patio cuando es sorprendida por uno o más malvivientes que en un acto de crueldad y violencia presiona la mano de la victima contra el marco de la puerta para que ella no pueda intentar cerrarla. Con esta acción un delincuente ingresa al hora y a punta de pistola amenaza a la señora y le sustrae dinero en efectivo un celular entre otras cosas, dándose a la fuga. De inmediato la mujer da conocimiento a las autoridades policiales y prontamente despliegan un patrullaje en la zona, sumando los datos aportados por la denunciante , logran apresar un sujeto.
La vecina de Tupungato debió ser asistida de inmediato conocida la información en el hospital Las Heras donde se le diagnostica fractura en dedos de la mano derecha.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of