Roberto Lavagna: “Consenso Federal es el único que se preocupa por las economías regionales”

Roberto Lavagna: “Consenso Federal es el único que se preocupa por las economías regionales”

El candidato a presidente brindó una entrevista a Radio Dos.

Atrás quedaron los dos debates presidenciales y a menos de una semana los candidatos encaran la recta final de las campañas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Roberto Lavagna candidato a presidente en la mañana de hoy habló en Radio Dos, donde  dijo lo siguiente ” En el debate de ayer quedó muy claro que Consenso Federal, es el único que se preocupa por las economías regionales”.

“Nosotros sabemos que en los últimos años la economía se estancó en Buenos Aires y nuestro trabajo será realizar una fuerte inversión en las economías para poder protegerlas y estimularlas”.

“En los últimos años la economía se descontroló y hoy en día es imposible de controlarla y es por eso que las economías regionales están prácticamente bacías y que antes tenían una gran capacidad de producción”, aseguró Roberto Lavagna.

Respecto a la campaña el propio candidato y compañero de fórmula de Juan Urtubey, comentó lo siguiente “Esta polarizada, hoy para los medios solo existen dos fuerzas”.

“Consenso Federal en dos meses logró más de dos millones de votos, pero las limitaciones son muy grandes  y los palos en la rueda por parte de los que polarizan esto, hacen muy difícil este trabajo”.

“Yo soy presidente o no soy nada, lo he repetido y lo sigo sosteniendo aunque no me negaría para tener un dialogó con cualquiera”, sostuvo el candidato Roberto Lavagna.

En relación al presente que se vive en Argentina, el propio Lavagna, respondió “Yo creo que Consenso Federal es una alternativa a lo que propone el Neoliberalismo y el Populismo”.

“Encender la economía no es algo de un día para el otro, pero bueno debemos volver a empezar, devolverle todo el poder de compra a los jubilados y de esa manera empezar a encontrar equipamiento que hoy en día tenemos parado”, finalizó Roberto Lavagna.