Robaron un televisor led de una heladería del centro de Tunuyán

Robaron un televisor led de una heladería del centro de Tunuyán

Los malvivientes rompieron las cadenas de la puerta de entrada, ingresaron y sustrajeron el televisor. Hay un detenido pero hasta el momento no se logró recuperar lo robado.

Se trata de la heladería “Frío”, local comercial ubicado en calle Pellegrini al 180 de Tunuyán, cuya propietaria denunció el robo de un televisor Led 21” marca Sanyo que fue sustraído del interior.

Según la denuncia policial, el robo se produjo en la mañana o madrugada de ese mismo día cuando el negocio estaba cerrado. Los delincuentes se tomaron el tiempo de romper las cadenas de la puerta de ingreso para cometer el ilícito.

Gracias a las cámaras de seguridad que están ubicadas en el local, la dueña aportó a la Policía las filmaciones que muestran el momento del robo y fue así que lograron detener a una joven que había sido participe del mismo. Se trata de un chico de 22 años domiciliado en calle San Lorenzo del centro del Departamento.

Por directiva del juez Balmes se dispuso la imputación del delito de “Robo” y se ordenó el allanamiento de su domicilio. Lamentablemente este procedimiento arrojó resultado negativo.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of