Robaron un complejo de cabañas en Tupungato

Robaron  un complejo de cabañas en Tupungato

Ocurrió durante la madrugada del sábado. 

Delincuentes ingresaron al complejo de cabaña Antu-Puyen, ubicado sobre la ruta 89 en el departamento de Tupungato. En un hecho que se repite, según relató el propietario del lugar al 8 Digital, en esta oportunidad se llevaron gran cantidad de elementos.

Aunque por el momento no manejan una suma concreta, sostienen que sería alta. “Entraron y no sé cómo desconectaron la alarma, reventaron la reja y se llevaron dos freezers y una cocina industrial de seis hornallas”, comentó Fabián Coletto. Además agregó que se encuentran realizando reparaciones a la pileta del lugar por lo que había diferentes herramientas que también sustrajeron, entre ellas, amoladoras, hormigoneras, soldadoras y vigas. 

Por otro lado aseguró que no es no la primera vez que son víctimas de la inseguridad. También ingresaron a una de las siete cabañas, luego de romper la reja se llevaron heladera, televisor, colchones, frazadas, sábanas, garrafa y las puertas de un dormitorio y el baño, según detalló Coletto. 

 Respecto a otro robos comentó “El año pasado entraron a otra cabaña y se llevaron todo lo que pudieron”. También destacó que pese a las tareas llevadas adelante por la Policía nunca han logrado recuperar nada. Y en ese sentido se mostró cansado de ser víctima de sucesos como este.