Robaron, se fugaron, chocaron a un móvil policial y fueron interceptados

Robaron, se fugaron, chocaron a un móvil policial y fueron interceptados

Dos malvivientes que robaron instrumentos y electrodomésticos de una vivienda de Eugenio Bustos fueron detenidos tras una intensa persecución que terminó con un móvil policial dañado.

El sábado en horas de la madrugada, conforme a coordinaciones realizadas en conjunto con personal de la Unidad Investigativa de San Carlos, se tomó conocimiento sobre un automóvil VW Gol con capot negro que se dirigía desde San Carlos hacia Tunuyán con elementos que habían sido sustraídos de una vivienda en Eugenio Bustos.

Con la premura del caso, el coordinador de Cuerpos Especiales Valle de Uco y personal a cargo procedió a instalar puestos fijos sobre la ruta 40. Luego de unos minutos, a la altura del puente del río Tunuyán, los efectivos visualizaron al rodado por lo que intentaron detener su marcha.

robo eugenio 3

Los delincuentes al ver la presencia policial, decidieron darse a la fuga y fueron perseguidos durante varios metros hasta que en un momento dado giraron en U con intención de regresar a San Carlos. Por esta maniobra, los ocupantes del auto arremetieron contra el móvil policial, colisionando la puerta del conductor.

El automóvil continuó su huida hasta ser interceptado en calle Crayón de Tunuyán. Allí los malvivientes intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos, a pesar del forcejeo y resistencia al personal policial.

robo eugenio 2

Cabe destacar que en el trayecto de persecución, el acompañante se fue descartando de los elementos sustraídos, tales como una guitarra, un bajo, un secador de pelo, una tablet, un par de zapatillas, entre otros elementos.

Por disposición del Tribunal interviniente, los autores quedaron detenidos en Averiguación robo agravado en concurso real con daño agravado y resistencia a la autoridad.

robo eugenio 4


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*