Robaron, rompieron armarios y hasta se tomaron un café

by canal8 | 07/06/2016 6:16 pm

Ocurrió anoche en un jardín exclusivo de Tunuyán. Los malvivientes lograron sustraer un equipo de música y dinero en efectivo. Cortaron la luz para poder destrozar todo sin que nadie se diera cuenta.

Anoche malvivientes ingresaron al jardín Maria Luvina Martin, ubicado sobre calle Alem del departamento de Tunuyán, en donde sustrajeron un equipo de música, parlantes y CDs. Sin embargo, no contentos con ello los ladrones destruyeron todo lo que encontraron a su paso.

Según la directora, Silvia Barcenilla, los maleantes ingresaron por el techo de la institución a través de una banderola que rompieron. Una vez adentro se dirigieron hacia la Dirección en donde violentaron los armarios, revolvieron papeles y destruyeron los trabajos de los niños que asiste al jardín.

Luego entraron a la cocina, rompieron una bolsa de cacao para chocolate y comieron galletas de vainillas. También tuvieron tiempo de tomar una taza de café. Muy astutos, para no levantar sospechas, decidieron cortar la luz eléctrica e iluminarse con antorchas hechas con papel de rollo de cocina.

La directora del Jardín manifestó dolor ante la impunidad con la que se manejaron los malvivientes y pidió a la Policía detenerlos de una vez por todas. Cabe destacar que no es la primera vez que una institución infantil se ve violentada.

El establecimiento cuenta con un total de 171 alumnos, 7 maestras, 2 auxiliares y 3 celadores.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/robaron-rompieron-armarios-y-hasta-se-tomaron-un-cafe/