Robaron en una casa de Tunuyán y la familia pide ayuda

Robaron en una casa de Tunuyán y la familia pide ayuda

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de calle Guisasola, a metros de Moreno, en Tunuyán.

De acuerdo a lo relatado a 8 DIGITAL, una mujer, su marido y su madre dormían y no escucharon cuando los ladrones entraron al patio trasero de su vivienda.

Al despertar, cerca de las 7 de la mañana, la mujer se dio cuenta de lo sucedido. “A las 7 salgo a buscar la bicicleta para salir a hacer trámites y no estaba. Veo el portón abierto y me doy cuenta. Fue alguien que sabe que no tenemos perros”, dijo Silvia Quiroga, una de las damnificadas.

Se habían llevado una bicicleta, una garrafa, un coche de bebé y elementos de trabajo de su marido, quien se dedica a la construcción: una carretilla, una amoladora y una hormigonera. “Me dejaron mal parado, tenía que empezar un trabajo y ahora no voy a poder. Me cortaron la vida”, contó a nuestro medio Carlos Vera, quien luego de este robo no puede trabajar y no tienen otro ingreso de dinero en el hogar.

Al ser estos elementos de valiosa importancia para la familia, piden a la sociedad que -en caso de tener algún dato- se comuniquen al 2622570357, y que no compren robado. “Nos dijeron que andaban ofreciendo nuestras cosas en el barrio 26 de enero”, dijo la mujer.

La Policía trabajó en el lugar, sin embargo, Vera asegura que no le tomaron la denuncia en la comisaría porque estaban ocupados en otro caso y que no realizaron el procedimiento adecuado.