Robaron en una casa de San Carlos y se llevaron las cenizas de su hija fallecida

Robaron en una casa de San Carlos y se llevaron las cenizas de su hija fallecida

Una familia de San Carlos se encontraba el sábado por la noche en la Fiesta de la Tradición cuando ladrones ingresaron a su casa. Se llevaron dinero y pertenencias, pero lo más doloroso fue que se robaron un cofre con las cenizas de la hija fallecida.

“Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas… pero lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján”, publicó en Facebook Angelina Chanta Morsucci, la mamá de la pequeña que murió hace seis años.

“Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján”, escribió Angelina. Y agregó: “Seguramente pensaron que había dinero o joyas. Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave, se lo llevaron”.

El desesperado pedido de ayuda ya es viral en las redes sociales: “Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que pasó”, compartió la mujer.