Robaron en una carnicería de Tunuyán

Robaron en una carnicería de Tunuyán

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de la ciudad. Esta vez, ladrones ingresaron a una carnicería.

El episodio ocurrió en un local ubicado en calle Godoy al 1200 de Tunuyán. Cerca de la 3 de la mañana, el dueño de esta carnicería se vio alertado por un vecino, quien le avisó que estaban robando.

“El vecino escuchó cómo habían pateado la puerta, habían cortado los candados y se metieron al comercio”, indicó Ángel, el propietario damnificado, a nuestro medio.

“Se robaron carne y plata. Gracias a Dios y a los vecinos que tengo, no se alcanzaron a llevarse todo, porque estaba todo preparado: balanzas, la computadora, el ventilador, la picadora de carne. Las puertas de las heladeras grandes estaban abiertas”, explicó.

Y agregó: “El vecino los vio salir corriendo, pero yo calculo que andaban en vehículo, porque tenían todo preparado, no se pueden llevar todo caminando”. En las heladeras había entre 60 y 100 kilos de carne que no pudieron llevarse. “Gracias al vecino, que se levantó y les gritó, salieron corriendo, pero hicieron un daño impresionante”.

El afectado también señaló que hay un policía en la cuadra que trabaja en Infanto Juvenil, pero que no hizo nada. “Necesitamos un poco más de seguridad, no estamos tan lejos de la calle San Martín. Acá también hay comercios, que vengan y hagan esto, te ‘matan’, porque te hacen daño, te rompen los vidrios, las puertas, te da impotencia y bronca porque nunca encuentran nada, no se puede hacer nada. Siempre pagamos las consecuencias nosotros”.

Se llevaron aproximadamente 50 kilos de carne y aún no se calcula cuánto dinero fue sustraído.