Robaron en las instalaciones del Club Los Cuervos de Tunuyán

Robaron en las instalaciones del Club Los Cuervos de Tunuyán

Se llevaron una bomba de agua y rompieron las cañerías.

Desde hace años los propios jugadores del club y amantes del rugby, trabajan para poder tener su propio campo de juego y poder albergar de la mejor manera a los rivales.

En las últimas horas de hoy se conoció que delincuentes se robaron la bomba de agua con la que los propios jugadores regaban diariamente las instalaciones y mantenían el lugar siempre en condiciones.

Uno de los jugadores del club, Pablo Peñafiel, comentó al 8 Digital, que “La cancha está en construcción porque la idea es poder tenerla inaugurada para fin de año”.

“Todos los días estamos trabajando en las instalaciones del club para poder tenerlo en condiciones para cuando finalicemos las obras que estamos llevando adelante entre todos los jugadores”.

“Lamentablemente hoy cuando llegamos a la cancha primero vimos unos caños rotos y luego cuando fuimos a donde estaba la bomba lamentablemente no estaba, es un daño muy grande”, comentó el propio jugador.

“La bomba la tenemos en una casilla con rejas, candado y está asegurada con tornillos al suelo, el que hizo esto se tomó su tiempo y se vino con herramientas para poder sacarla”.

“Ahora sin esta bomba, que con mucho esfuerzo la pudimos comprar entre todos, mucho no podemos hacer ya que estamos trabajando en el piso de la cancha y necesitamos el agua todos los días”, finalizó el jugador.