Robaron dos locales comerciales del centro de Tupungato

Robaron dos locales comerciales del centro de Tupungato

A uno de ellos le sustrajeron 70 mil pesos en prendas de vestir mientras que al otro, solo elementos pequeños como lapiceras y cigarrillos. Hay un detenido.

Dos robos a locales comerciales se registraron ayer con pocas horas de diferencia. Uno de ellos ocurrió en el negocio conocido como “La Bonita”, ubicado en calle Liniers y Sarmiento de la ciudad. El propietario denunció que en horas de la noche, malvivientes rompieron el candado de la reja y así lograron ingresar y sustraer varias prendas de vestir. El valor estimado de lo robado supera los 70 mil pesos.

Por otro lado, otro robo se produjo en el comercio conocido como “El Rincón”. Un joven había ingresado al local e introducido en una mochila varias lapiceras, paquetes de cigarrillos, zapatillas de bebé, entre otros elementos, sin que los dueños se dieran cuenta. Tras alertar a la Policía, el sujeto fue interceptado en inmediaciones de la zona con las cosas robadas. Se trató de Jesús Villalobos de 33 años, oriundo de barrio La Gloria de Godoy Cruz, quien quedó detenido.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of