Robaron documentación y ropa de 《Cheche》Mamaní

Robaron documentación y ropa de 《Cheche》Mamaní

Una publicación en el estado de Facebook de la madre de José “Cheche”Mamaní da cuenta de un robo que sufrió  la familia en la playa de estacionamiento del Hospital Scaravelli.

“Anoche le robaron a mi esposo en la playa del hospital Scaravelli. Les pedimos que si ven papeles tirados en la calle que estos delincuentes hayan tirado,  se fijen. Son carpetas y CDs de mi hijo Cheche”, dice la publicación de Ra1uel Pichi,  madre del chico de 14 años y continúa: ” Para nosotros  es muy importante recuperarlos. Tenía ropa y lo que más está  lamentando es su equipo completo de rugby. Si podemos recuperar algo será  de mucha ayuda”.

De acuerdo las declaraciones de la mujer en comunicación con una periodista de Canal 8, los CDs a los que hace referencia Raquel son los estudios medicos que en los últimos días se le han realizado a “Cheche” y que tienen una importancia fundamental  para ellos.

Estos elementos y ropa de “Cheche” fueron sustraídos del interior del vehículo de la familia Mamaní la noche del viernes, en la playa de  estacionamiento del hospital de Tunuyán.