Robaron a una reconocida aseguradora de Vista Flores

Robaron a una reconocida aseguradora de Vista Flores

Se trata de la aseguradora de bienes Agrosalta S.A. Malvivientes se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo. Hasta el momento no hay detenidos.

Anoche malvivientes ingresaron a la oficina central de la aseguradora de bienes Agrosalta ubicada en calle San Martin y Palacios del distrito de Vista Flores. La conocida empresa que presta servicio hace varios años se encarga del resguardo de casas, autos y bienes en general.

Según informaron fuentes policiales se tomó conocimiento del hecho por medio de un llamado que ingresó al 911 que emitió la empleada de dicha empresa. Se trata de una mujer mayor de edad quien manifestó que al horario de ingresar a cumplir sus tareas habituales, constató que delincuentes habían dañado la puerta de rejas que se encuentra en la parte trasera y una ventana.

Inmediatamente efectivos de la Comisaria 65° se desplazaron al lugar y constataron el hecho. Los delincuentes se llevaron: una notebook, un modem ,un teléfono, una impresora y aproximadamente cinco mil pesos en efectivo que se encontraban en un cajón del escritorio.

Hasta el momento no hay detenidos y la causa quedó a cargo de la Unidad Investigativa de Tunuyán.