Robaron 400 plantines de almendra y asaltaron a un peatón

Robaron 400 plantines de almendra y asaltaron a un peatón

Se trata de dos robos diferentes. Uno de ellos ocurrió en el Cordón del Plata y el otro en el loteo Cuello. Por el momento no hay detenidos.

Dos robos sacudieron nuevamente al departamento de Tuoungato en las últimas horas. Uno de ellos sucedió ayer en horas de la madrugada en la calle C del Cordón del Plata en el cual la víctima fue un señor de nacionalidad Española de 63 años.

Según su denuncia, durante la noche algunos malvivientes ingresaron a su propiedad y le sustrajeron 400 plantines de almendra plantados en su finca y sin que nadie se diera cuenta se fugaron. El denunciante aseguró que el total de lo robado supera los $60 mil.

Por otro lado ese mismo día pero a las 22 horas, se produjo otro hecho contra la propiedad en un descampado del loteo Cuello de Tupungato, por donde circulaba Marcelo Cabañas de 23 años en dirección a su vivienda.

De improviso, fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con arma blanca y le sustrajeron un celular y mil pesos en efectivo que poseía en su billetera. Los delincuentes se dieron a la fuga y la Policía hasta el momento no pudo dar con los mismos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*