River y Boca definen hoy al campeón de la Copa Libertadores

River y Boca definen hoy al campeón de la Copa Libertadores

Tras el empate por 2 a 2 en la Bombonera, River y Boca definen hoy en un partido histórico quién será consagrado campeón de la Copa Libertadores.

Desde las 17, y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, los dos grandes del fútbol argentino disputarán el partido de vuelta de la Superfinal de la Libertadores, con 66 mil hinchas presentes en el estadio Monumental.

En caso de que persista el empate -no cuenta la regla del gol de visitante-, el partido irá al alargue y se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno. Eventualmente se llegará a la instancia de penales.

Este será el último partido con la actual modalidad de finales de Libertadores, ya que a partir de 2019 habrá un solo partido definitorio, que se jugará en Santiago de Chile.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ezequiel Palacios; Juan Fernando Quintero o Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Nahitan Nández; Mauro Zárate, Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

.