River Llegará hasta el Barcelona ?

Cuándo mañana a las 7.30 hs el equipo de Nuñez comience el encuentro ante el campeón japonés,  Sanfrecce Hiroshima , en realidad estará disputando la previa al cruce con el poderoso equipo catalán.

Ponja

Esto no quiere decir de ninguna manera que River le ganará facilmente al equipo nipón, que tiene en una de sus figuras a Toshihiro Aoyama,  japonés,  29 años, juega  como mediocampista defensivo, pero también tiene peso en la creación. Con la cinta de capitán en su brazo, fue elegido la figura de la final del campeonato de Japón. Y tiene muchisima confianza, a tal punto que declaró : “La verdad es que River me resulta bastante desconocido ” “Sin embargo, jugué contra ellos una vez en una competencia de divisiones inferiores. No era un equipo muy poderoso en el aspecto físico, pero su habilidad, desborde, precisión en el pase y ritmo estaban muy por encima del nivel de los jugadores japoneses. Físicamente estábamos parejos, pero esas otras virtudes que he mencionado marcaban la diferencia. Entiendo que el primer equipo de River tendrá también esas cualidades” Traducido, se podría decir que no le tienen miedo al última campeón de Copa Libertadores de América.

Por el lado del equipo argentino, Marcelo Gallardo pondrá en la cancha a lo mejor que tiene, leáse  Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario.

Finalmente, Gallardo se inclinó por el ex Argentinos y no por Lucho González, a quien había probado desde el inicio en los primeros ensayos en Tokio.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of