Reparan de manera definitiva un bache de calle Güemes

Reparan de manera definitiva un bache de calle Güemes

El pozo se formaba a pesar de los arreglos que se hacían en el lugar. Las filtraciones de agua provocaron las roturas del pavimento por ello ahora lo repararán definitivamente.

Desde hace mucho tiempo los conductores tienen que sufrir el bache ubicado en calle Colón y Güemes del departamento de Tunuyán ya que a pesar de haber sido reparado en diferentes oportunidades, el mismo volvía romperse y ser la queja constante de los vecinos de la zona.

Por ello la Municipalidad decidió repararlo de manera definitiva, colocando una nueva losa sobre la calle. Por debajo del asfalto hay una acequia que genera filtraciones por lo cual el pavimento se terminaba rompiendo.

Así lo explicó, Juan Barrera, capataz de la Dirección de Obras Publicas, quien además informó que para solucionar el problema cortarán la arteria por al menos 15 días ya que deben construir una losa y muro nuevos para evitar que colapse.

Cabe destacar que esta zona es muy transitada ya que a metros se encuentra el hospital Scaravelli y un centro médico privado, producto del tránsito permanente en alguna oportunidad dos automóviles quedaron varados en el gran agujero.

Si bien la obra finalizará mañana, hay que esperar que la construcción seque por ello cortarán la intersección.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of