Renovarán por completo la posta sanitaria de El Topón

Renovarán por completo la posta sanitaria de El Topón

El reclamo por mejoras edilicias en esta Posta Sanitaria se viene haciendo desde hace mucho tiempo por los vecinos que viven en la zona que necesitan tener un lugar en condiciones para ser atendidos.

El coordinador de Salud en el Valle de Uco, Rodolfo Guillén, anunció que dentro de algunos meses finalmente se concretará la remodelación total de este edificio que no solo se cambiará de lugar sino que además contará con nuevo equipamiento.

Si bien la idea de remodelar toda la Posta surgió al inicio de esta gestión, Guillén aclaró que los trámites están demorados por cuestiones administrativas importantes que son difíciles de gestionarlas.

el-topon-2

Sin ir más lejos para poder juntar los fondos necesarios, el sábado pasado se realizó en el Manzano Histórico una degustación de vinos a beneficio de El Topón.

El funcionario resaltó por ultimo que vienen “realizando un trabajo de hormiga a través del ordenamiento y optimización de recursos que no logra lucirse en estos momentos pero que seguramente en el 2017 se verá en obras concretas”.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of