Colocarán elementos antivandálicos en el Polideportivo de Tunuyán

Colocarán elementos antivandálicos en el Polideportivo de Tunuyán

En septiembre finalizarán las obras de mejoramiento. Colocarán luces, remodelarán la pista de atletismo, arreglarán los caños de agua y ventanas.

Desde hace algunas semanas que se realizan en el Polideportivo de Tunuyán algunas obras de mejoramiento para que los jóvenes que lo utilizan tengan más comodidades a la hora de practicar sus deportes.

El director de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, Emir Andraos, informó que con fondos municipales lograron cambiar las ventanas del establecimiento, a las cuales se les colocó un sistema para que el viento no rompa ni voltee los policarbonatos.

También mejorarán la pista de atletismo, una tarea pendiente que tenia del año pasado. Se colocó una tierra especial y luego se pintará para ser reinaugurada el próximo viernes con los juegos Evita.

También se colocarán luces en toda la posta a fin de que vecinos del Departamento puedan utilizarlas de noche para caminata. A esto se le suma la incorporación de dispositivos antivandalicos con accesorios irrompibles para que no logren ser sustraídos.

Andraos sostuvo que la mano de obra está a cargo de Obras Publicas y del personal del lugar de recreación municipal. Además agregó que para semana estudiantil, el Polideportivo estará totalmente renovado.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of