Regreso a Tupungato la deportista Estefanía Rivamar

Regreso a Tupungato la deportista Estefanía Rivamar

Luego de su estadía en Medellín, Colombia; Estefanía Rivamar regresó al Departamento. La tupungatina obtuvo el tercer puesto en la posta integrada de Atletismo adaptado.
La joven, quien padece de discapacidad intelectual, formó parte de la delegación de Atletismo adaptado en los Juegos Escolares Sudamericanos, en Medellín, Colombia. Obtuvo con orgullo, el tercer puesto en posta integrada, logrando conseguir la Medalla de Bronce.
Asimismo, la talentosa deportista, conformó la delegación de Atletismo adaptado femenino de argentina, quedando en tercer puesto a nivel mundial. Dicho premio, fue concebido gracias a la sumatoria de puntos obtenidos por sus integrantes: Eloisa Balayoy de Corrientes; Jazmín Campos de la capital mendocina; y Estefanía Rivamar, del Departamento de Tupungato.
“Es un orgullo, para su familia y para el pueblo tupungatino” comentó el Intendente Municipal Gustavo Soto, quien recibió en su despacho a Estefanía, a su profesora y acompañante Betiana García, junto al Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, y a toda su familia, el día de ayer minutos después de su arribo a Tupungato.
“Recibirlas y recibir su triunfo, es la parte más linda, conozco el arduo trabajo que conlleva este tipo de logros, el esfuerzo y dedicación que tanto Estefanía, como sus profesores y familiares han puesto en esto” explicó el mandatario, quien además reafirmó el apoyo a todos los jóvenes Deportistas del Departamento.
“Estefanía, no solo consiguió el Bronce en posta integrada, sino que también, supero sus propias marcas en cada categoría de la cual participó. Esto es algo digno de destacar.” afirmó su Profesora Betiana García, “Tiene un talento increíble. Vamos a seguir trabajando en su desempeño”, agregó.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of