Refugió 20 perros callejeros y dice que su vecino los envenenó

Refugió 20 perros callejeros y dice que su vecino los envenenó

Hace días, 8 perros fueron muertos en un lapso de 20 minutos por ingerir trozos de pollos que fueron arrojados en los límites de su finca y la de su vecino, el hecho volvió a repetirse.

Juan Carlos Miranda es un vecino del Puente de Río, tiene una finca en la cual refugió a 20 perros que fueron abandonados y acusó a su vecino de haber arrojado trozos de pollo envenenados que los mató. Miranda teme que los niños que habitualmente juegan en el lugar resulten afectados debido a lo letal del veneno que produce fuertes convulsiones.

Según explicó Juan Carlos, no es la primera vez que sucede un hecho así y en la última ocasión decidió filmar y juntar pruebas para llevar a cabo la denuncia en comisaría 15 con estos actos que ya le quitaron la vida a alrededor de 20 canes. La misma denuncia será realizada en la fiscalía.

Por su parte, el vecino indicó que entre las muertes de los animales murió una perra que días antes había tenido cachorros. Hoy, la familia Miranda hace los esfuerzos necesarios para salvar y alimentar a los animales sin tener mucha esperanza.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of