Recta final para las PASO en Tunuyán. Estas son las pre candidaturas

Recta final para las PASO en Tunuyán. Estas son las pre candidaturas

El próximo domingo, el pueblo de Tunuyán irá a las urnas y votará en las primeras elecciones PASO de la provincia, donde elegirá los cargos de intendente y concejales, de cara a las elecciones generales.

Con el cierre de las listas de pre candidatos para las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), así quedó el panorama en el departamento de Tunuyán, que junto con Lavalle, San Martín y San Rafael, tendrán comicios el próximo domingo 28 de abril

La listaElegí Tunuyán lleva como pre candidato a intendente al actual jefe comunal tunuyanino. Martín Aveiro y como pre candidatos a concejales (los primeros tres de la lista) a Daniel Rueda, Alicia Furlán y Crístian Gottardini.

Por su parte, el Frente Cambia Mendoza presenta a dos pre candidatos: Gastón Barcenilla y Marcelo López. El primero tiene en sus primeros puestos de pre candidatos a concejales a Victoria  Villalobos, Sebastián Pelletán y Claudio Ronda. Junto a López irán: Flavia Dalmau, Maximiliano Picó y Eugenia Nahim Rodríguez.

En tanto, el Frente de Izquierda tendrá como pre candidata a intendente a Vanesa Guajardo. La acompañan Noelia Delgado, Esteban Barrera y Rosa Amaya

Raúl Cossio será el pre candidato a intendente de Protectora en Tunuyán y lo acompañan Aldo Gómez , Adriana Orozco y Facundo Balmaceda.

Por último, el Partido Federal lleva a Maríela Jara como pre candidata a intendente y a Jonatan Montesino, Maria Salomé Bustos y Luis Gonzalez encabezando la lista de pre candidatos a concejales.