Recién en marzo subirá la telefonía móvil

Recién en marzo subirá la telefonía móvil

Las empresas de telefonía celular -Movistar y Personal- decidieron postergar hasta marzo los aumentos de tarifas para clientes prepagos luego de mantener reuniones con autoridades del gobierno nacional. Dichos incrementos iban del 13 al 15 por ciento. De este modo, el Gobierno nacional consiguió frenar -por un tiempo- uno de los diversos aumentos que se vienen dando en los distintos servicios.

Según pudo confirmar Personal a Los Andes, la empresa tomó la decisión de postergar hasta el mes de marzo la actualización de precios para el segmento móvil masivo prepago de voz y SMS como acción de apoyo a la puesta en marcha de la economía, mediante el establecimiento de reglas claras y de mejoras para la sociedad.

Asimismo, Movistar hizo lo mismo por su parte. Explicaron, que por las mismas circunstancias expuestas por Personal, pospusieron los aumentos de planes prepagos para el mes de marzo esperando que las medidas de Gobierno sobre los diferentes sectores económicos comiencen a presentar resultados en las diferentes escalas, como es el empleo y la productividad, logrando así una mayor estabilidad de precios.

Finalmente, la tercera compañía de telefonía celular que trabaja en Argentina -Claro- ya había ajustado su tarifa el 12 de enero, incremento que había anunciado en noviembre de 2015.

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of