Recapturaron al preso que se escapó en Tunuyán

Recapturaron al preso que se escapó en Tunuyán

Cristian Sebastián Salinas Barrozo de 32 años, se había escapado de la Alcaidía de Tunuyán el pasado domingo. Este martes por la tarde fue recapturado. Cumplía una condena a siete años por robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves.

Luego de varias tareas investigativas de la Policía, fue recapturado esta tarde en El Cepillo, departamento de San Carlos. Según indicaron fuentes a 8 DIGITAL, tras una serie de allanamientos, el sujeto fue encontrado en casa de familiares.

Aseguraron, además, que aún no se sabe qué tipo de apoyo utilizó para escapar. Ahora será trasladado para quedar a disposición de la Justicia.

El domingo cerca de las 10:30 horas, el hombre que fue trasladado del penal a la Unidad 7 de Tunuyán, se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policía.

El reo había sido trasladado desde el penal hasta el departamento de Tunuyán, por un acercamiento con sus familiares quienes son oriundos del Valle de Uco.

Por razones que se desconocen, el delincuente habría aprovechado un descuido de los guardias, para romper un candado y luego emprender la fuga.

chorro