Realizarán una capacitación sobre Seguridad Turística en Tupungato

Realizarán una capacitación sobre Seguridad Turística en Tupungato

La Unidad Policial de Asistencia Turística junto a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, invitan a participar de la Capacitación en Seguridad Turística.

Está dirigida a fuerzas de seguridad que se desempeñan tanto en el ámbito Provincial o Municipal, y que cumplan funciones relacionadas al marco turístico y social; como así también a Organismos e Instituciones públicas y/o privadas, para los cuales sea su actividad cotidiana el contacto con el turismo nacional y extranjero.

El objetivo es dar respuesta a las necesidades presentes en el marco de la seguridad abocada al turismo receptivo, surgiendo de esta manera la propuesta de poner en práctica una herramienta más de prevención y a modo de comunicación que posibilite acercarse a los resultados deseados, teniendo en cuenta que una formación más amplia, mejora la calidad del servicio y la relación entre el turista/ciudadano y las instituciones.

Los interesados en capacitarse deben presentarse el día lunes 12 de noviembre a las 8:30 hs. en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).