Realizan reparaciones en el cementerio de Tunuyán

Realizan reparaciones en el cementerio de Tunuyán

Ante la inquietud de algunos vecinos que reclamaban días atrás por la caída de una parte del cementerio local, desde la comuna tunuyanina salieron a aclarar que lo que se está realizando es una serie de reparaciones en un sector del sitio de calle La Argentina.

Fabián Leyes es el Director de Servicios Públicos del municipio de Tunuyán y al respecto manifestó: “Recibimos una inquietud por la caída de unas lapidas en el cementerio de Tunuyán y queremos aclarar que esto no ha sido así. Se trata de 12 lápidas que habían sufrido el despegue de los soportes de los marcos y desde el municipio se las retiró para repararlos. Esos marcos se están haciendo nuevos. Se van a amurar nuevamente en las sepulturas para posteriormente volver a colocar las lápidas en su lugar”.

“Dentro de estos trabajos, estamos haciendo reparaciones en diferentes sectores del cementerio, como por ejemplo trabajos de albañilería en la parte exterior de la fachada y poco a poco se van reconstruyendo algunos otros sectores”, destacó Leyes, quien también remarcó que se están construyendo 200 nichos nuevos en una de las laterales del lugar”.