Realizan eventos por la salud de un conocido músico tunuyanino

Realizan eventos por la salud de un conocido músico tunuyanino

Un bingo y una carrera de motocross son algunas de las actividades que familiares y amigos del Juan Pablo Salinas, integrante del conjunto folclórico Cantando, están llevando adelante para recaudar fondos por la salud de este músico. También se pide por él en redes sociales
Juan Pablo se encuentra actualmente internado en el Hospital Antonio Scaravelli, con estado delicado de salud, tras haber sido operado en dos ocasiones de peritonitis y ahora presenta problemas en su intestino y una infección general en su cuerpo. Con este complicado diagnóstico, Juan Pablo, quien también trabaja en una conocida casa de electricidad de Tunuyán, es sostén de familia y padre de tres hijos, necesita una suma de dinero para costear los estudios y poder ser trasladado a la ciudad de Mendoza. Aunque aún no ha sido calculado el monto total de lo que se necesita para tales fines, desde su círculo familiar aseguran que es indispensable para llevar adelante el tratamiento inmediato de su afección.
Para ello, diferentes movidas se están llevando a cabo. Entre ellas un bingo, organizado por familiares y amigos, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo, en el polideportivo de Colonia Las Rosas, a total beneficio de esta causa.
Otro de los eventos a beneficio de Juan Pablo será también este fin de semana y es la carrera correspondiente al Campeonato Mendocino de Motocross, que se llevará a cabo, el sábado 30 y domingo 31, en el circuito Daniele, ubicado en la zona del Puente del Río Tunuyán. Aquí, parte de lo recaudado será destinado a esta causa y será con la entrada del día sábado. Los espectadores que asistan ese día al evento y abonen una entrada económicamente accesible, podrán ingresar gratis al cierre de las carreras que tendrá lugar el día domingo.
Por otra parte, en las redes sociales familiares y amigos de Juan Pablo Salinas también están realizando diversas publicaciones para que la gente que pueda colabore. En ellas publican números de teléfonos. estos son: 2622 528204 y 2622515673. En ambos teléfonos se puede obtener información de cómo colaborar y cómo participar del bingo a beneficio que tendrá lugar
Con respecto a la salud de este tunuyanino, desde su círculo familiar piden por una cadena de oración y aseguran que la situación es muy delicada y tienen fe en que “los médicos que están atendiendo a Juan Pablo lo van a sacar adelante”.