Reafirman que hay que pagar las boletas de gas que vinieron con aumentos

Reafirman que hay que pagar las boletas de gas que vinieron con aumentos

En caso de no abonarlas se cobrarán intereses. A pesar de que el Gobierno insiste en la refacturación, ECOGAS solicita pagar las tarifas para no cortar el servicio.

Mariela Zotelo, titular ECOGAS en Tunuyán, informó que debido a que el amparo judicial que establece el aumento del 80% en las tarifas de gas se realizó el 27 de mayo pasado, todas las boletas con vencimiento anterior a esta fecha deben abonarse.

En el caso de Tunuyán, las facturas llegaron en su mayoría con vencimiento al 23 de mayo por lo cual los usuarios deberán pagar las tarifas para no recibir el corte de servicio o bien pagar con intereses.

Zotelo pidió a la comunidad abonar lo más antes posible más allá de los trámites o reclamos que hayan iniciado en las oficinas de la empresa. En relación a esto, la titular de ECOGAS, dijo que se rechazaron la mayoría de los expedientes por boletas impagas.

Si bien entendió que hubo confusión por las declaraciones de funcionarios gubernamentales y abogados de ONG Protectora, la información oficial fue totalmente diferente a lo que surgió en los medios de comunicación.

Hasta el momento se emitieron tres mil trámites de subsidios en Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of