Randazzo confirma que va por el PJ y exige la sede del partido

Randazzo confirma que va por el PJ y exige la sede del partido

En las últimas horas se formalizó el escenario que ya se había previsto: Florencio Randazzo competirá con Mario Ishii en las PASO de agosto. Los apoderados de los espacios que conducen ex ministro de Interior y Transporte y el intendente de José C Paz firmaron anoche el acta constitutiva del Frente Justicialista junto con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Por el momento esos dos son los espacios anotados en la Justicia. En la Provincia, el plazo cierra a las 9.30 de este jueves y antes de esa hora podría sumarse a la interna una lista presentada por Guillermo Moreno.

Durante el encuentro de este miércoles se acordó que la junta electoral que debe conformarse una vez inscripto el Frente, esté integrada por representantes de Randazzo y de Ishii en partes iguales. El plazo para conformar dicha junta vence el próximo 19 de junio, según se estipula en el cronograma electoral.

De esta manera, el ex ministro del Interior deberá enfrentarse en las PASO con el ex intendente de José C. Paz -y quizás con la agrupación del ex secretario de Comercio-, mientras que Cristina Kirchner jugará con el espacio “Unidad Ciudadana”, que se presentó ayer.

Ishii anunció que participaría de la interna luego de que la ex presidente oficializara que participaría de los comicios por fuera del PJ para formar un nuevo frente en el cual no habrá competencia.

Ayer Randazzo le envió dos cartas al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza. Una para pedirle que les solicite la licencia a los dirigentes que adhieren al nuevo frente kirchnerista y ocupan cargos en la Junta Electoral y la mesa de apoderados del PJ. En al segunda misiva, el ex funcionario solicitó que efectivice la inscripción de la alianza en donde participará el Partido Justicialista y otros partidos.

Fuente -Infobae-