Rally de Navegación: Los tunuyaninos fueron los mejores en Chepes

Rally de Navegación: Los tunuyaninos fueron los mejores en Chepes

El Tunuyán Rally Team ganó la quinta y última fecha que se corrió en la provincia de La Rioja.

Este fin de semana se corrió la última fecha del Campeonato Argentino de Rally de Navegación, en Chepes, provincia de La Rioja.

La fecha tuvo un gran enemigo para lo piloto porque además de las dificultades del terreno que tenia muchos tramos de fesh – fesh (polvo fino), ríos secos y lugares muy técnicos, los equipos debieron competir con temperaturas que por momentos superan los 35 grados.

Si bien el desgaste fue mucho, el piloto José Fuertes y el Copiloto Adriano Di Battista, realizaron una carrera muy inteligente donde además de superar problemas en su camioneta, aceleraron a fondo y terminaron ganando su categoría y además la tabla general de todos los competidores donde estaban motos, cuatriciclos y UTV.

En la previa del arranque de la competencia, el equipo tuvo que trabajar y mucho ya que la camioneta presentaba falencias en uno de los amortiguadores, luego al finalizar la primera etapa de 425 kilómetros, la camioneta terminó con una pata del motor rota y el radiador pinchado por lo tuvieron que trabajar a contra reloj para poder volver a largar y terminar la carrera.

Luego de ya conocer la victoria el propio piloto comentó que “La camioneta se paso, se portó muy bien, terminamos corriendo con un amortiguador de cada color, el frente de caño partido, a la pata del motor la arreglamos como se pudo y le pusimos tornillos que después le tuvimos que cortar, a la bomba de agua la pegamos con poxilina y hasta con una rueda pinchada”.

“Estamos muy felices y disfrutando de lo que logramos, gracias a todos por apoyarnos desde que arrancó el año, ahora a descansar y luego empezaremos a pensar en el año que viene”, finalizó José Fuertes.

WhatsApp Image 2019-10-11 at 22.23.31