Rally de Navegación: El Tunuyán Rally Team terminó quinto en Santiago del Estero

Rally de Navegación: El Tunuyán Rally Team terminó quinto en Santiago del Estero

Tras la fiscalización de la tercera fecha, el equipo del departamento se mantiene en la tercera colocación en el campeonato.

Un fin de semana muy duro debido superar el equipo encabezado por José Fuertes y Adriano Di Batista, en lo que fue la tercera fecha del campeonato de Rally de Navegación, que se disputó este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero.

Tras la fiscalización de la fecha que tuvo lugar en el Norte de nuestro país, el equipo del departamento finalizó en la quinta colocación y con este resultado, se mantiene tercero en el campeonato. La próxima fecha se va a disputar en Catamarca.

Con el 8 Digital habló José Fuerte, que dijo “Tuvimos una muy buena clasificación el viernes y el sábado largamos en punta y veníamos muy bien hasta que caímos a una laguna por una variación en la hoja de ruta y quedamos enterrados por más de tres horas”.

“Si bien perdimos mucho tiempo y penalizamos pudimos terminar la etapa del sábado y ayer domingo fue todo muy distinto, la camioneta, el manejo y la navegación fue perfecta y pudimos terminar muy bien y ratificar la quinta posición en la fecha”, comentó José Fuertes.

“Ahora ya tenemos la mente puesta en lo que será la próxima fecha en Catamarca y la arena de Fiambalá que seguramente será igual y más dura de lo que fue esta”, finalizó José Fuertes.

WhatsApp Image 2019-06-24 at 10.02.07