Quiso robar elementos de un auto pero se quedó dormido en el interior

Quiso robar elementos de un auto pero se quedó dormido en el interior

El hecho ocurrió en el barrio Venezuela de Tunuyán. Hay menor de edad detenido.

Anoche una familia del barrio Venezuela del Departamento de Tunuyán dejó su automóvil estacionado afuera de la vivienda como todos los días, sin embargo nunca se imaginaron lo que iban a vivir.

Según la propietaria del inmueble, su marido estacionó el vehículo y se acostó a dormir, aunque recién pudieron hacerlo a las 7 de la mañana ya que la hija que tienen en común estaba muy enferma.

En ese momento, delincuentes de la zona aprovecharon para ingresar al auto y robar elementos que se encontraban en el interior del mismo como por ejemplo un juego de llaves, una mochila con ropa y una bolsa con mercadería.

A las 9 de la mañana, la vecina de las victimas les avisó por teléfono que las puertas del auto estaban abiertas y que en el interior se encontraba una persona desconocida. Teniendo en cuenta que el hecho era confuso y raro, ellos rápidamente decidieron llamar a la Policía.

Al arribar el personal policial constataron que se trataba de un sujeto que quiso sustraer el estéreo con pantalla táctil pero que en medio del trabajo por sacarlo, se quedó dormido, aparentemente producto del alcohol, cansancio u otras sustancias. La otra persona involucrada en dicho robo logró fugarse con los elementos
anteriormente mencionado.

La familia realizó la denuncia policial correspondiente pero según relataron, el malviviente ya fue liberado por ser menor de edad.


1
Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of