Quieren sacar los autos secuestrados de las comisarías de Tunuyán

Quieren sacar los autos secuestrados de las comisarías de Tunuyán

Un concejal del bloque radical sostiene que ocupan espacio, no dejan estacionar y perjudican la estética de la ciudad.

Un proyecto del Concejo Deliberante de Tunuyán establece la necesidad de erradicar los automóviles que las diferentes comisarías del Departamento secuestran y quedan inmóviles en las cuadras de las Dependencias.

Así lo informó el concejal radical Pablo Ortiz, haciendo referencia a las comisarías N° 15, ubicada en calle Marinelli, como así también a la que se encuentra en Vista Flores.

Según el edil, la presencia de estos rodados no le brinda buena estética a la ciudad, afeando el paisaje arquitectónico como así también impidiendo la limpieza de las cuadras y calles asfálticas ya que los chasis ocupan lugar.

Por otro lado, Ortiz indicó que los autos que circulan por la zona no pueden estacionar ya que estos vehículos secuestrados ocupan espacio y estorban. “Hay autos chocados, sucios y la zona se ve fea”, manifestó.

El proyecto tomará estado parlamentario esta semana y se espera que los concejales le den el visto bueno para resolver esta problemática cuanto antes. El objetivo es que el microcentro de la Ciudad no se colapse y que estos rodados sean trasladados hacia la playa de Zapata.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of