Quieren que la prioridad de atención a los abuelos se cumpla

Quieren que la prioridad de atención a los abuelos se cumpla

Presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Tunuyán. También se presentó otro proyecto para que los abuelos reciban capacitación para crear huertas orgánicas.

En la sesión ordinaria de hoy, el Concejo Deliberante de Tunuyán presentó un proyecto de ordenanza a fin de establecer la obligatoriedad de otorgar prioridad de atención a los adultos mayores en las instituciones públicas y privadas del Departamento.

El concejal Paulo González, del bloque radical, informó a Canal 8 que el objetivo es que los abuelos tengan la misma condición que las mujeres embarazadas, las personas con discapacidad en todas las dependencias de administración pública municipal, provincial y nacional.

Por otro lado también se presentó el proyecto de ordenanza para la creación del “Programa la Huerta de mis abuelos” a fin de brindar asesoramiento a la tercera edad para el desarrollo de huertas orgánicas en domicilios particulares y hogares de residencias de abuelos, con la finalidad de generar alimentos de calidad y para consumo.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*