Quedó detenido por robar una moto y un posnet en San Carlos

Quedó detenido por robar una moto y un posnet en San Carlos

Un individuo quedó detenido por robar una moto y un posnet en San Carlos. En un múltiple operativo efectuado por personal policial pudo darse con el ladrón tras una larga persecución.

En horas de la mañana, cerca de la hora 09,00, policía departamental tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en calle Los Indios, personas desconocidas había sustraído una moto en horas de la madrugada.

Atento a ello una comisión a cargo del Comisario Miguel Martínez y el Subcomisario Ariel Navea, juntamente con personal de la Unidad Especial de Patrullaje, llegaron hasta el lugar en el cual, la victima relató que mientras dormía, personas desconocidas habían sustraído una Moto Marca Motomel De 110 cilindradas.

Se inicia una investigación y rastreo en la zona la que arroja como resultado los datos de presunto autor del hecho.

A partir de allí se realizaron rastrillajes y allanamientos en distintos domicilios de calle Los indios con resultados negativos.

De igual manera, efectivos policiales continuaron con rastrillajes en la zona de descampados del ferrocarril de E. Bustos.

Al mismo tiempo, personal policial de Cuerpos Especiales que conforman la Unidad Especial de Patrullaje se encontraban trabajando en zona céntrica de E.Bustos y al intentar identificar a un sujeto, éste se dio a la fuga.

Inmediatamente se emprendió una persecución policial dirigiéndose a refugiar a la zona de asentamiento del ferrocarril.

En un momento de la fuga, el prófugo arrojó entre la vegetación un elemento de color naranja que posteriormente se determinó que se trataba de un Posnet que también habría sido robado minutos antes.

WhatsApp-Image-20160611 (6)

Continuándose con la tarea investigativa por parte de personal de Comisaría 18ª San Carlos el personal policial determino que el sujeto que intentó escabullirse del operativo estaba siendo buscado como principal sospechoso de haber sustraído la moto mencionada al inicio de ésta nota.

Finalmente, los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en la Calle Cobos, en donde, efectivamente se encontraba la moto que había sido sustraída tapada con un nylon color negro y por la cual se procedió al secuestro de la misma.

En cuanto al Posnet, correspondería a un hecho de un robo realizado en un local comercial de Eugenio Bustos en el cual investigó también, personal de policía científica y personal de canes.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of