Pronóstico del tiempo: Continúan las precipitaciones en el Valle de Uco

Pronóstico del tiempo: Continúan las precipitaciones en el Valle de Uco

Tras las abundantes lluvias registradas en el Valle de Uco, se esperan iguales condiciones meteorológicas para este miércoles.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que durante la mañana el cielo estará nublado con “probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas localmente fuertes, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados, prevaleciendo del oeste”.

Por la tarde/noche, habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y algunas tormentas y vientos leves o moderados del oeste, rotando al sudeste.

La temperatura máxima será de 22 grados.

Además, continúa el alerta por abundantes lluvias para la precordillera y cordillera de Mendoza. “Se espera que el área de cobertura continúe siendo afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas con valores que podrían alcanzar entre 40 y 60 mm especialmente sobre la zona precordillerana de Mendoza. Se prevén lluvias y tormentas en zonas precordilleranas provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo, esperándose nevadas en las cotas mas altas”.