Procesaron a los tres imputados por el robo a la doctora Petkovic

Procesaron a los tres imputados por el robo a la doctora Petkovic

Emanuel Jara, Elías Campos y Gustavo Aveiro fueron procesados a prisión preventiva mientras la investigación continúe. La causa podría llegar a juicio oral. Dos de ellos están alojados en la cárcel de San Rafael y Aveiro en la Alcaidía que depende del Servicio Penitenciario.

Altas fuentes judiciales confirmaron hoy a Canal 8 que finalmente los tres imputados por el robo y asalto en banda a la reconocida doctora Ingrid Petkovic de Tunuyán ocurrido hace algunas semanas atrás, finalmente fueron procesados por el delito cometido.

Se trata de Emanuel Jara, Elías Campos y Gustavo Aveiro, los dos primeros acusados de haber sido participes del hecho y el ultimo de haberlos traído al Valle de Uco desde Mendoza para cometer los hechos delictivos.

El juez Balmes fue el que dictó el procesamiento de prisión preventiva hasta tanto se resuelva la causa. Esto quiere decir que todos seguirán tras las rejas mientras siga la investigación que los involucra.

Lo que se presume es que ahora los abogados defensores de los detenidos apelen la resolución del juez. Finalmente el magistrado, siguiendo la Ley N° 8869, cumplió con los 10 días de plazo para dictar el procesamiento aunque lo hizo 24 horas antes, lo cual demuestra gran eficiencia.

Campo y Jara fueron alojados en la cárcel de Encausados de San Rafael. Aveiro fue traído hasta Boulogne Sur Mer una semana después de su detención pero sólo se registró su ingreso. Se dispuso que quede encerrado en la Alcaidía de Tunuyán que depende del Servicio Penitenciario.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of